lunes, 19 de enero de 2015

Camiseta de Estrella

Hola Amig@s!

Ya estoy aquí, otra vez. No penséis que me olvido de vosotr@s. El mes de enero siempre es difícil, y para mi también. Pero siempre trato de enfrentar las cosas con alegría y hoy para no pensar en el día gris y de lluvia, traigo las fotos de un domingo soleado y con estrella.

Para empezar el mes de enero nada mejor que la visita a una buena amiga que hace tiempo que no ves. Un día muy soleado y en buena compañía. He elegido prendas cómodas y abrigadas, pero siempre con el recurso de una camiseta básica por si aprieta el calorcito.















Cómo podéis ver se trata de cositas que ya os he enseñado, la única novedad, es la super Camiseta de Estrella. Por qué digo super camiseta, porque la he cogido prestada del armario de mi querido. A qué es chula? A mi me encanta, y siempre que puedo se la pillo prestada. Además es muy suave y calentita, un lujo para estos días de invierno.

Bueno, espero que os haya gustado el conjunto. A disfrutar de la semana y muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones...