miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un paseo al atardecer

Hola amig@s!

Estoy muy triste, se está acabando el verano, y con él, los largos días de playa y sol, y también las tardes infinitas para disfrutar. No me puedo resistir, y una tarde más quiero disfrutar de un paseo y de una terraza cerca del mar.

Para esta ocasión he recurrido a la cómoda y fresca, falda  estampada con drapeado y a la camiseta con leopardo. Y para disfrutar del paseo, mi última adquisición del verano: unas sandalias de trenza en dorado, recuerdo de mis días de vacaciones con la familia.

Aquí os dejo una pequeña muestra de esa tarde veraniega, de las que ya quedan pocas, bueno, no quiero ponerme más sentimental, que me echo a llorar.










Y acompañando el look, mi inseparable bolso del verano: el capazo de paja. Bueno, a disfrutar a tope de cada día y a ser felices, besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones...