martes, 26 de enero de 2016

Blusa Estampada Flores

Hola Amig@s!

Todavía no estoy totalmente recuperada de las fiestas, pero no podía dejar más tiempo sin pasarme por aquí. Qué tal han ido las vacaciones? La vuelta es siempre dura y el mes de enero siempre es cuesta arriba, ja! Bueno, ya se dice por ahí, después de las fiestas viene la cuesta de enero!

Espero que hayáis disfrutado mucho con la familia y amigos. Ahora con fuerzas para el año nuevo. Es tiempo de trabajo y energía para empezar con buen pie todo aquello que nos propongamos. Los propósitos del año nuevo no pueden  olvidarse en un cajón después de nochevieja y tenemos que luchar por conseguir nuestros sueños.

Parece que estoy enchufada, pero la verdad que después de la vorágine de fiestas y felicidad, estoy un poco con la depresión post-vacacional. Por eso apuesto con más fuerza por el optimismo y las buenas intenciones. 

Tengo muchos recuerdos de estos días en mi querida ciudad. Hoy os traigo un poquito de allí. Siempre rescato alguna prenda olvidada de mi armario, para esta ocasión es una Blusa Estampada de Flores. Una joya de las que confecciona mi madre. Una maestra de la costura. Espero que os gusten las fotos.



















El look completo: Jeans Skinny Soho, Cazadora Biker Cinturón, Botines Tacón Cubano y Bolso Cruzado Tachuelas.

Pues a disfrutar de la vida y a ser felices, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones...